jueves, 5 de agosto de 2010

Hiroshige tapa dura importado a 66 pesos

Libro nuevo. De una colección importada, no es el de Taschen. Tienen una novedad los grabados están disseccionados en pequeños cuadritos en donde se puede detallar mejor.



Hay textos muy buenos y claros. son en total 256 cuadros, como se dice a puro color.La verdad es un libro muy completo y duradero no como otros semi fasciculos.vale la pena.

Utagawa Hiroshige (1797-1858), también conocido como "Andô Hiroshige". Fue uno de los más grandes paisajistas de la pintura japonesa, llevando esta disciplina a un nivel artístico y de estilo inigualado. Se distinguió por series de grabados sobre el monte Fují y sobre Edo (actual Tokio), que dibuja con maestría los paisajes y la atmósfera de la ciudad, captando los momentos de la vida diaria de la ciudad antes de su transformación al Meiji (1868-1912). Estas obras se caracterizan por su formato vertical, por el control sutil de los colores fidedignos - con el dominio del verde y del azul - y su sentido del primer plano, que será reanudado, más tarde, por la fotografía y luego por el cine.

1 comentario:

jazmin dijo...

hola, mi nombre es jazmin y queria saber como hacer para tener este libro. te dejo mi mail la_pitty_pr77@hotmail.com

gracias un beso

LIBRERÍA MINARDI

Los libros nuevos, usados e inconseguibles se consiguen, justamente, en Uriarte 1271,
ezequielminardi@yahoo.com.ar,
y al teléfono 1559731130/1551574225